DOMOSEGUR | Alarmas y Domótica


quienes somos

Domosegur es una empresa especializada en servicios de Domótica (Inteligencia para el Hogar y la Empresa) y Seguridad.

Con la domótica podremos automatizar su vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.
Podemos ayudarle a afrontar los retos de su seguridad. Una seguridad, activa, inteligente, tecnológica, global... una seguridad en la que las personas, en interacción con las nuevas tecnologías, son lo que importa.

Domosegur comprometido con la calidad de su servicio selecciona los mejores proveedores para sus proyectos de Domótica y Seguridad.


domótica

KNX está siempre alerta, día y noche, independientemente de que la vivienda o edificio estén vacíos o habitados. Para mayor tranquilidad, el sistema conecta detectores de movimiento, sensores de rotura de cristales y control de persianas con su sistema de alarma, botón de emergencia y, si el usuario lo desea, avisa al teléfono móvil. El detector de humo alerta a los habitantes de la vivienda o usuarios del edificio en caso de emisión de humo o incendio. Las fugas de agua o gas también son detectadas y el sistema informa inmediatamente, antes de que se produzcan daños irreparables. Cuando el edificio o vivienda esté vacío, una rutina de simulación de presencia programable hará que las luces interiores o exteriores se enciendan y apaguen, o se muevan las persianas.

seguridad

En Domosegur los profesionales trabajan para que usted viva tranquilo. Porque ponemos la máxima dedicación a la hora de proteger su hogar, su comercio o su negocio. No importa lo grandes o pequeñas que sean sus necesidades de seguridad.
Para nosotros cada cliente es prioritario, porque para usted, sentirse protegido también.

alarmas

En domosegur realizamos proyectos utilizando diferentes fabricantes para conseguir un trabajo a medida en cada caso. Realizamos un estudio personalizado utilizando todo el material disponible y adaptable que nos ofrece el mercado. Somos auténticos integradores de sistemas, no somos prisioneros de ninguna marca o fabricante.


Noticias

  • domosegur Tecnología
    Ultimos adelantos

    Videofied revoluciono el mercado de la seguridad ofreciendo los primeros sistemas de alarmas de intrusión totalmente inalámbricos que permiten conocer la causa del disparo de alarma
  • ofertas
    Oferta para mayo:
    Si nos dices que has ent
    rado en la web te damos
    3 meses de conexión gr
    atis para tu alarma.

Detectores de exterior.

• Único sistema de alarma radio con video verificación de color
• Sistema desarrollado para un uso en exterior - IP65
• Gama radio bidireccional en la banda de frecuencia europea 868 MHz
• Autonomía de las pilas de 4 años

Detectores de interior.

El Indoor Motion Detector IMD 200/601/ 701 es un PIR detector interior inalámbrico compatible con los productos de la gama Videofied . El detector IMD es alimentado con una batería litio con una duración de vida hasta cuatro años o más, dependiendo del volumen de detección y de la actividad del sistema.

Cámaras IP.

Hasta 30 imágenes por segundo con gran resolución.
Excelente grabación de día y de noche.
Protección anti-vandalismo
Captación de imágenes a gran distancia.


Una inversión de futuro.

KNX es un sistema abierto. Su gran ventaja consiste en que la red de componentes y las funciones de automatización pueden ser ampliadas y modificadas en cualquier momento. El sistema dispone de los mejores productos personalizados y que aseguran la solución más eficiente, tanto para proyectos pequeños o grandes, como para edificios de obra nueva o rehabilitación. KNX está preparado para futuras generaciones de productos Jung y de más de 100 fabricantes. Asimismo, es el único sistema estándar que cumple con los requisitos de la Norma Europea (EN 50090), e Internacional (ISO/IEC I4543), para la automatización de edificios y viviendas. La conformidad con estas normas ratifica la calidad y estabilidad de la tecnología KNX y es un sello de garantía para los dueños o gestores del inmueble.

Control automático del nivel de iluminación.

Mediante sensores, KNX regula la intensidad de la iluminación, en función de la aportación de luz natural. El sensor mide el nivel de luz existente en el interior de la vivienda o edificio y lo compara con la consigna prefijada, el nivel de luz adecuado para la actividad a realizar en ese espacio. En función de la diferencia entre el nivel existente y el deseado, los sensores envían a través de KNX las órdenes de regulación de intensidad. Si hay un aporte suficiente de luz exterior, la iluminación se regula en un rango que puede llegar hasta el 3% de su valor máximo, o se apaga totalmente, con el ahorro energético que ello supone. Manteniendo la intensidad de la luz en los niveles deseados se consigue un alto confort para los ocupantes, ya que se evita la falta o el exceso de luz, dos situaciones perjudiciales para la vista. Por otra parte, se consigue un significativo ahorro en iluminación.

Video vigilancia.

Seguridad perimetral.

Alarmas interiores.

Cámaras IP.

Ahorro por detección de presencia.

Cuando el detector capta movimiento, el sistema envía una orden a la luminaria para que mantenga la luz encendida. Una vez deja de detectar movimiento se activa una temporización, tras la cual se apaga la luz, domosegur. De esta forma se obtiene un importante ahorro energético en iluminación. Tras la marcha de la persona se pone en marcha un segundo contador de tiempo.

Control eficiente de la climatización y la iluminación con KNX.

La edificación es uno de los grandes consumidores energéticos de nuestra sociedad, junto con el transporte o la industria. Para disminuir las emisiones de CO2, y acercarnos al nivel de sostenibilidad, es necesaria una paulatina reducción de la emisión de gases contaminantes procedentes del consumo energético de viviendas y edificios. Los principales consumidores energéticos en una edificación son la climatización y la iluminación. La climatización factura aproximadamente el 75 % del consumo, mientras que la iluminación cuenta con el 20 %, quedando el 5 % restante a cargo de otros consumidores. Por tanto, si queremos reducir el consumo energético en un edificio o vivienda, deberemos implantar un sistema de control que nos permita gestionar eficientemente la calefacción, el aire acondicionado, y la iluminación. La calefacción y el aire acondicionado son, sin duda, los grandes depredadores de energía en los edificios.

Control de climatización por zonas.

El sistema KNX dispone de una amplia gama de controladores de estancia que permiten establecer un control PI de la climatización, ajustando al máximo la temperatura real del ambiente al valor previamente consignado. Disponen de varios modos de funcionamiento (confort, standby, noche, etc.), activables a través del bus, y a cada uno de los cuales corresponde una temperatura de consigna diferente.

Estructura y funcionamiento del sistema KNX.

Todos los componentes del sistema KNX pueden comunicarse entre sí. Esta comunicación se materializa mediante el lanzamiento de un telegrama al bus por parte de cualquier dispositivo. Dicho telegrama contiene unos datos y la dirección del destinatario, que puede ser un solo dispositivo, o un grupo de ellos. Una vez lanzado al bus, el telegrama será recogido sólo por el destinatario, quien lo "leerá" y actuará en consecuencia.

Por lo general, los que emiten los telegramas suelen ser los teclados y los dispositivos sensores, mientras que los destinatarios son habitualmente los actuadores, que son quienes ejecutan las órdenes. No obstante, algunos telegramas pueden viajar en sentido contrario, puesto que los actuadores pueden enviar un mensaje de confirmación hacia los dispositivos de mando, una vez que han ejecutado la orden.

El sistema KNX está estructurado por líneas. Cada una de ellas puede albergar hasta 64 componentes. Asimismo, cada uno de ellos puede realizar hasta 16 acciones (sensor/actuador de 1-16 canales). Mediante los acopladores de línea, se pueden conectar hasta 12 líneas para formar un área (ver figura). A su vez, mediante los acopladores de área, se pueden conectar hasta 15 áreas para formar un sistema completo. La longitud máxima de una línea, incluidas ramificaciones, puede ser de 1.000 m. El cable de bus se puede configurar en línea, en árbol o en estrella. Puesto que KNX es un sistema Multi-Master, no es necesaria ninguna centralita.

Control eficiente de la climatización y la iluminación con KNX

Control de climatización

La edificación es uno de los grandes consumidores

Ahorro por detección

La edificación es uno de los grandes consumidores

Control automático

La edificación es uno de los grandes consumidores

DOMOSEGUR

La edificación es uno de los grandes consumidores.